Seminario de Didáctica
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Palabras de Bienvenida

+3
Chan Rossy
pedro lambertinez
Lorena Concepción García
7 participantes

Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Palabras de Bienvenida

Mensaje por Admin Jue Jul 23, 2015 9:52 pm

Estimados maestros, sean bienvenidos a este que es un espacio de reflexión y discusión, en el cual abordaremos los temas y lecturas que corresponden a la sesiones 3 y 4 de nuestro seminario, por ello he establecido algunas instrucciones que esperamos facilite el trabajo en las mismas.

Para participar en el foro es necesario que consideres lo siguiente:
1) Antes de comenzar es importante que localices cuál es el equipo al que perteneces, para que interactúes con tus compañeros de equipo
2) Recuerda que el foro estará abierto para que participes desde el 23 y hasta 31 de julio
3) Las participaciones serán evaluadas a partir de los siguientes criterios: a) participación reflexiva a partir de las lecturas, b) participación anecdótica y c) participación no reflexiva (no participación)

Las preguntas propuestas que tienen la intención de servir como detonantes de la discusión, las cuales están relacionadas con las lecturas asignadas, es recuerdo que la intención es que estas preguntas puedan servir de guía para hacer sus participaciones, es decir, no necesitan responderlas como si fuera un cuestionario, el foro estará abierto hasta el día viernes de la semana próxima.

Les recuerdo que deben retroalimentar las participaciones de al menos dos de sus compañeros, como los equipos son pequeños espero que esta interacción sea muy rica y que todos se lean y comenten, estaré pendiente del trabajo y de las dudas que puedan tener.

Con respecto a la pregunta 6 del tema 2 deberán enviarla como actividad extra y responderla puntualmente, deberán entregarla a más tardar el viernes 31 de julio antes de las 8 de la noche.

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2015

https://didactica2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Lorena Concepción García Mar Jul 28, 2015 12:13 pm

Muy buen día y muchas gracia por las instrucciones. Son claras a excepción de el criterio a evaluar "participación no reflexiva"... la considero por demás ponerla si se refiere a participaciones que no aportan nada al tema. De no ser así, entonces mi pregunta sería a¿ qué se refiere la "participación no reflexiva"?
Muchas gracias
Lorena

Lorena Concepción García

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Lorena Concepción García Mar Jul 28, 2015 12:24 pm

Gracias doctora por la bienvenida al foroactivo,
Ojalá logre cubrir las expectativas propuestas el presente seminario.
Estaremos en comunicación sin duda.
Saludos a todos desde Comitán Chiapas.
Lorena

Lorena Concepción García

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por pedro lambertinez Mar Jul 28, 2015 11:18 pm

Hola compañeros del foro:

Para recordarles la importancia de participar en el foro, hoy es martes y no veo que participen, les recuerdo que el viernes se cierra el foro y la finalidad es comentar los temas propuestos.
Vamos pregunta por pregunta compañeros y así avanzaremos.

Saludos Petuléstudy Laughing 07.28.2015
pedro lambertinez
pedro lambertinez

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 21/07/2015
Localización : San Cristóbal de Las Casas

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Chan Rossy Miér Jul 29, 2015 6:44 pm

Dra. Gracias por las recomendaciones y compañeros en lo que resta del día les hago comentarios; una disculpa pero ya saben , los compromisos siguen....

Chan Rossy

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty HOLA A TODOS

Mensaje por ADRIANA ARGUELLO Miér Jul 29, 2015 7:33 pm

Gracias por las instrucciones doctora. Es un reto muy interesante participar en este foro, siempre es bueno enfrentarse a nuevas cosas, atreverse, conocer, espero que mis comentarios enriquezcan a mis compañeros de equipo, de igual forma espero aprender mucho de ustedes.... éxito.

ADRIANA ARGUELLO

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Chan Rossy Jue Jul 30, 2015 1:34 am

He dejado algunos comentarios, la verdad en lo poco que he podido estar en activo en el foro ha sido muy educativo, me pareció un acierto conocer la plataforma que más adelante podremos implementar. Las participaciones han sido muy enriquecedoras, espero también les haya servido en algo mis aportaciones.... éxito a todos en lo que resta del foro.

Chan Rossy

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 21/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por roberto diaz Vie Jul 31, 2015 1:03 pm

Saludos a todos, el foro a sido una bonita experiencia de aprendizaje a distancia, es mi primera vez y me a convencido que el desarrollo tecnológico favorece el aprendizaje globalizado, buen día a todos y sigamos aprendiendo para mejorar nuestra práctica docente. feliz día...

roberto diaz

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Verónica Vázquez Vie Jul 31, 2015 10:27 pm

Saludos compañeritos
En realidad ya he participado en otros foros, pero me resulta grato estar otrar vez en un foro, es una muy bonita experiencia y aprendizaje, porque a pesar que todos estamos en contacto con alumnos, resulta interesante conocer otros niveles de ensseñanza y contextos.

Verónica Vázquez

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 19/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Admin Sáb Ago 01, 2015 11:09 am

Lorena Concepción García escribió:Muy buen día y muchas gracia por las instrucciones. Son claras a excepción de el criterio a evaluar "participación no reflexiva"... la considero por demás ponerla si se refiere a participaciones que no aportan nada al tema. De no ser así, entonces mi pregunta sería a¿ qué se refiere la "participación no reflexiva"?
Muchas gracias
Lorena

Estimada Lorena, te sorprendería conocer lo que muchos piensan sobre la participación en espcios virtuales, se cree que con escribir lo que sea o copiar y pegar lo primero que encuentran en el buscador al colocar la pregunta a la que se quiere dar respuesta es suficiente, de ahí que me pareció importante hacer esta observación sobre las participaciones.

Saludos. Dra. Alma

Admin
Admin

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/07/2015

https://didactica2015.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Palabras de Bienvenida Empty Re: Palabras de Bienvenida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.